- Anuncio-

Y un día, Blanco volvió a jugar con la camiseta de San Lorenzo

El volante de 36 años ingresó ante Riestra y jugó de manera oficial en el Ciclón después de más de seis años.

La espera se hizo más larga de lo planeado, pero la vuelta de Sebastián Blanco un día tenía que darse. Y fue este domingo contra Riestra por la primera fecha de la Liga Profesional: a cinco meses de su llegada, con alguna lesión de por medio y con algunos partidos en Reserva, Romagnoli lo mandó a la cancha y sumó sus primeros 36 minutos oficiales en esta segunda etapa en San Lorenzo.

- Anuncio -

El volante de 36 años ingresó a los 14′ del segundo tiempo en lugar de Ezequiel Cerutti y lo hizo para jugar en el sector izquierdo del ataque. Es cierto que tuvo bastante participación porque el Ciclón, básicamente, era dueño de la pelota, pero su rendimiento estuvo a la par del equipo: al igual que desde el otro lado, mandó varios centros que nunca tuvieron buen destino.

Seguramente, Blanco sabe que se le va a hacer difícil pelear por un puesto dado que hoy mismo fue suplente en un 11 lleno de jugadores alternativos. Aunque ahora su idea será volver a sumar rodaje y demostrarle al entrenador que podría ser una opción viable en la agenda cargada que se le viene a San Lorenzo entre Copa y torneo local.

- Anuncio -

¿Cuándo fue la última vez de Blanco en San Lorenzo?

Para remontarse a ese dato hay que ir hacia atrás más de seis años, más exactamente al 18 de diciembre del 2016. Ese día, Sebastián Blanco fue titular en el empate 2-2 ante Lanús y después fue vendido al Portland Timbres de la MLS. ¿Sus números en San Lorenzo? 82 partidos, 11 goles y la misma cantidad de asistencias.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios