san lorenzo de almagro gordillo
in

Hay acuerdo por el 5

Para que Yeison Gordillo se convierta en jugador de San Lorenzo sólo falta la formalidad de los papeles. Si todo está ok, llegará en estos días. “Tenemos un principio de acuerdo con Deportes Tolima”, reconoció Tinelli.

Si no fuera porque la regla del mercado de pases impone la máxima de que “nada está cerrado hasta que no esté todo firmado”, ya podría decirse que Yeison Gordillo es nuevo jugador de San Lorenzo. Por el colombiano hay arreglo verbal, tanto con Deportes Tolima como con el propio jugador, aunque están definiendo justamente la formalidad de la operación.

Tenemos un principio de acuerdo con Deportes Tolima para incorporarlo. Lamentablemente hay feriados de por medio, pero de acuerdo con lo que hablamos hoy (por ayer) con los directivos colombianos esperamos tener todo cerrado para el lunes. El TMS cierra el jueves y tenemos que apurarnos”, manifestó Marcelo Tinelli en TNT Sports.

Si no hay sorpresas en ese intercambio de documentación, el volante central de 28 años se sumará a los otros movimientos que hizo el Ciclón hizo en este mercado: las incorporaciones de Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano, que ya debutaron oficialmente en CASLA, y Franco Troyansky, quien se sumará en el inicio de la semana.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo, el 5 de marca que está a un paso de San Lorenzo.

Gordillo viene de ser el capitán de Tolima, que el jueves cayó contra el DIM por penales (él convirtió el suyo) en la final de la Copa Colombia. Pero se sabe que ése fue su último partido en el equipo de Ibagué: el mediocampista ni siquiera fue convocado para visitar este domingo a Deportivo Pasto. Otra señal más de que por estas horas se sellará el acuerdo con San Lorenzo.

De este modo, Dabove podrá contar con un viejo anhelo. El DT reconoció públicamente que estando en Argentinos lo fue a buscar mientras jugaba para Independiente Santa Fe. “Aporta experiencia. Es un volante dinámico y de equilibrio“, contó en la conferencia de prensa post triunfo con Arsenal, sabiendo que está todo muy avanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0