“Fue un partido difícil, contra un equipo que juega bien a la pelota y tiene una idea de juego. Y nosotros con esas ganas de salir de esta situación y con ímpetu. Por momentos estuvimos ordenados, después nos metieron en el arco pero gracias a Dios nos llevamos los puntos”, fue el resumen de Yeison Gordillo después de la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento.
El colombiano, que fue el jugador más destacado del Ciclón en el primer tiempo, también opinó acerca del mal momento que atraviesa el equipo. “Uno trata de dejarlo todo, al igual que mis compañeros. Fue un semestre duro. Hoy queríamos ganar. Tenemos que seguir trabajando y ganar los dos partidos que quedan”, analizó en TNT Sports.
Para cerrar, hizo referencia al malestar de los hinchas, algo que se viene repitiendo durante los últimos partidos en el Nuevo Gasómetro. “Si el equipo anda mal es normal que quieran apretar y sientan de esa manera el fútbol. Nosotros dentro de la cancha tratamos de darlo todo y a veces no salen las cosas. Esperemos a ver qué pasa en la próxima temporada”, agregó.
#LPFxTNTsports | Yeison Gordillo habló sobre la actitud de los hinchas de San Lorenzo durante el partido: “Sí el equipo anda mal es normal que sientan de esa manera al fútbol. Nosotros adentro de la cancha tratamos de darlo todo y a veces cuestan las cosas.” pic.twitter.com/MeLnCMa3Et
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 30, 2021