- Anuncio-

Gordillo se despidió de Tolima y llega a San Lorenzo

Ya está. Después de varios días de demora por cuestiones burocráticas, Yeison Gordillo tiene las valijas armadas y el jueves por la mañana llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica, firmar su contrato con San Lorenzo y acoplarse al plantel azulgrana que comanda Diego Dabove.

- Anuncio -

Por eso, después de que San Lorenzo le compre por 1.400.000 dólares el 80% de su pase a Deportes Tolima (que ya oficializó su venta), este martes por la noche el volante central de 28 años se despidió a través de las redes sociales del club en el que estuvo por casi tres temporadas.

san lorenzo de almagro gordillo
El volante central llega y será evaluado por el DT. ¿Juega el sábado?

Aunque probablemente podrá empezar a entrenarse en la Ciudad Deportiva el próximo viernes, viene en ritmo porque estuvo compitiendo con Tolima y moviéndose en solitario durante los últimos días. Por lo tanto, aunque solo tenga una práctica con su nuevo equipo, no está descartado para jugar el sábado con Central Córdoba.

- Anuncio -

De este modo, Dabove podrá contar con el 5 de marca que viene pidiendo desde el inicio del mercado de pases, que además de Gordillo, se termina cerrando con las llegadas del defensor Diego Braghieri, el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Lucas Melano y Franco Troyansky.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios