Después de una semana llena de preocupaciones, de a poco San Lorenzo está recuperando soldados y volviendo a la tranquilidad. Ayer se reintegró el juvenil Alexis Sabella, aislado por contacto estrecho con Francisco Rivadeneira, positivo de Covid-19, y este martes volvió a sumarse Alexander Díaz.
El delantero de 21 años estuvo ausentándose de los entrenamientos luego de estar trabajando junto a Nicolás Fernández, otro de los contagiados, recuperándose de sus lesiones: el Tanque de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y Uvita de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Como el fin de semana no sufrió ningún síntoma y los resultados del PCR que se hizo ayer fueron favorables, esta mañana volvió a trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva pensando en la puesta a punto. ¿Cuándo sería uno más del grupo? En principio, dentro de las próximas dos semanas.
A la espera de Mariano Soso, que mañana se someterá al hisopado que determinará si vuelve o no a partir del jueves, San Lorenzo llevó a cabo ejercicios físicos, un trabajo táctico de ataque por bandas y un táctico entre líneas bajo el mando de los ayudantes de campo del entrenador: Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Weiner