in

Los concentrados de San Lorenzo, con una baja y dos regresos

El Ciclón confirmó a los convocados para visitar a River con la ausencia de Donatti, desgarrado, y los regresos de Herrera y Julián Palacios. Repasá la nómina.

San Lorenzo, que ya tiene equipo confirmado, se juega una parada brava este domingo contra River y Paolo Montero dio a conocer la lista de concentrados para ir al estadio Monumental. En la nómina, hay una ausencia y dos regresos en relación a la derrota del fin de semana pasado ante Colón.

La baja que sufrió el DT para visitar al Millonario es la de Alejandro Donatti, quien sufrió un desgarro contra el Sabalero y faltará por algunos partidos. ¿Las altas? Andrés Herrera, recuperado de una contractura, y Julián Palacios, quien cumplió con la fecha de suspensión después de la roja directa en Tucumán.

Aunque se esperaba que Ezequiel Cerutti regrese para el clásico, el Pocho volvió a resentirse de una lesión muscular y no estará disponible para lo que viene. Gabriel Rojas sigue recuperándose de un desgarro y Bruno Pittón de un esguince de tobillo, por tanto, aunque ya arrancaron a trabajar con el plantel, nuevamente serán bajas en Boedo.

Los concentrados de San Lorenzo

san lorenzo de almagro