Nicolás Fernández jugó su primer partido del año en San Lorenzo y se reencontró con el gol, ése que tanto le había costado en el cierre del 2021. Uvita, que minutos antes cabeceó al palo, aprovechó una tijera fallida de Gattoni para desviar en el segundo palo y marcar el 1-0 con el que San Lorenzo le terminó ganando a Talleres. Conseguido el pasaje a la final, brindó sus sensaciones.
“El grupo está fuerte, se viene haciendo un buen laburo. Hoy la cancha estaba complicada, nos tocó un rival que presiona mucho y a nosotros se nos complicó un poco. Lo importante es agarrar estos partidos con ritmo para el torneo para seguir intentando y viendo mejores. Se rescata la victoria y esto es un envión anímico. Vamos a trabajar para lo mejor”, comentó en diálogo con ESPN.
Después habló de la necesidad que hay para dar vuelta la imagen que dejó el Ciclón durante el último tiempo: “Nosotros trabajamos duro, queremos poner a San Lorenzo en lo más alto, el club se merece eso. Quizás tuvimos un torneo feo el año pasado y ahora arrancamos de vuelta, con chicos nuevos y cuerpo técnico nuevo. Vamos encaminados a algo mejor”.
¡UVITA Y FIESTA! Fernández apareció luego de la pirueta de Gattoni y anotó el 1-0 con el que #SanLorenzo derrota a Talleres y se mete en la final.
▶️ Mirá todo el Fútbol Internacional de Verano por #StarPlusLA y https://t.co/zZ2MRvs2PO pic.twitter.com/QTtsrgxHhG
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 23, 2022
Además, se refirió al apoyo del hincha en este nuevo ciclo de Troglio. “La gente siempre es la que está, la que hace grande al club. Quizás a veces cuando putean a algunos les molesto, a otros no. Se expresa así porque sufre como lo hacemos nosotros. Lo entendemos y sabemos que el apoyo es incondicional”, cerró Uvita.