Aunque todavía no paró al 11 que visitará el jueves a Gimnasia, Pedro Troglio atravesó las últimas horas craneando cómo mejorarle la cara a San Lorenzo. No lo hará de mitad de cancha para atrás, donde parece el equipo parece mostrarse firme. Pero sí está pensando al menos un cambio para mejorar la anemia ofensiva que viene mostrando desde el arranque del ciclo.
En relación al equipo que puso en el debut contra Banfield, sacaría de la formación inicial a Ezequiel Cerutti y en su lugar ingresaría Malcom Braida. El indicio lo dio el mismo viernes en el Florencio Sola, cuando el ex Aldosivi sumó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana reemplazando al Pocho a los 26 del segundo tiempo.
La idea del técnico durante la pretemporada era darle continuidad al extremo de 24 años, que llegó como refuerzo desde Instituto de Córdoba. Sin embargo, en el Torneo de Verano en La Plata no pudo participar porque San Lorenzo seguía inhibido por la deuda con Palestino y fue baja en la mini gira por Uruguay por dar positivo de Covid.
Más allá de la salida de Cerutti, uno de los más cuestionados por los hinchas, el resto del equipo no sufriría modificaciones. Gino Peruzzi ya trabaja a la par después del golpe que sufrió y lo sacó de la cancha contra el Taladro. Y Nicolás Blandi, la última incorporación del mercado, continúa moviéndose al margen del grupo a la espera de ponerse a punto y no estará disponible.
El 11 de San Lorenzo que se perfila para jugar en La Plata
Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Uvita Fernández, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro. ¿Será así?