Los tiempos apremian. Faltan apenas 4 días para el comienzo de la pretemporada y San Lorenzo aún no tiene técnico. En medio del desorden deportivo, y por supuesto también institucional, Matías Caruzzo, el nuevo Coordinador de Fútbol Profesional, se reunirá con un viejo conocido: Rubén Darío Insúa.
El Gallego, que ya aseguró que existieron contactos informales, tiene un historial pesado en Boedo: como futbolista formó parte del plantel que logró el regreso a Primera en 1982 y como DT dirigió al equipo campeón de la Copa Sudamericana 2002. Lo cierto es que en las próximas horas está pautada un cónclave en donde el ex defensor escuchará la propuesta del entrenador de 61 años, que tuvo su última experiencia en Binacional de Perú.
Lo cierto es que Insúa no es la única opción que manejan los directivos. El lunes pasado hablaron con Juan Ramón Carrasco en la Ciudad Deportiva. También hubo un contacto con Mauricio Pellegrino y sondeó a Cacique Medina, aunque el gran candidato, de acuerdo a lo que dicen desde adentro, sigue siendo Néstor Gorosito.
Pipo es el único que está con trabajo, dirige Gimnasia de La Plata, y saben que su salida no es sencilla: tiene contrato vigente hasta el final del año y una cláusula de salida que ascendería a los 200 mil dólares. Y más allá de que desde La Plata no piensan largarlo, Caruzzo buscará mantener un encuentro con el entrenador, algo que hasta ahora no sucedió.