El empate contra Banfield de este domingo ya es parte del pasado y San Lorenzo se enfoca en la octava fecha de esta LPF, en la que el equipo Rubén Insúa tendrá apenas dos días de trabajo antes de volver a saltar a la cancha. Y de cara al encuentro de este miércoles a las 14 horas frente a Unión, el Gallego podrá recuperar a una baja de peso que tuvo en el Florencio Sola.
Luego de purgar con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Federico Gattoni, que fue titular en los primeros siete partidos del campeonato, tendrá la posibilidad de reaparecer en el Nuevo Gasómetro frente al Tatengue y todo indica que retornará en lugar de Gastón Hernández, quien lo reemplazó momentáneamente en el Sur.
El que está totalmente descartado es Jalil Elías. El volante se había quedado afuera por una fractura costal y si bien en el regreso a las prácticas de este lunes se movió a la par del grupo de jugadores que no sumaron minutos ante el Taladro (los titulares hicieron regenerativo), todavía el dolor en la zona persiste y ni siquiera entrará en la lista de los convocados.
El plantel de San Lorenzo quedó concentrado tras el entrenamiento vespertino y en la práctica de mañana será el momento en que Insúa vuelva a parar un equipo, que será el que juegue un día más tarde ante Unión. Además de la vuelta de Gattoni, ¿Habrá algún cambio más en el 11?