San Lorenzo volvió a ganar. Llegó a su cuarta victoria en cinco fechas y alcanzó a Lanús en la cima e la Liga Profesional, con un partido más. Después del 1-0 sobre Unión, el que alzó la voz para hablar del buen momento del equipo y palpitar la próxima fecha ante Huracán fue Jalil Elías.
“Una victoria más, es muy importante sumar de a tres de local. Por ahí de visitante nos cuesta un poco más, pero creo que estamos teniendo el arranque ideal. Ahora llegamos al clásico con Huracán muy bien, esperamos poder obtener un resultado positivo”, declaró el capitán del Ciclón en ESPN.
Respecto a la visita del próximo domingo (19.15 horas) al Tomás A. Ducó, luego señaló: “Los clásicos no hay que perderlos. Es una cancha muy complicada la de Huracán, ellos vienen muy bien. Pero vamos a ir a jugar con mucha humildad como lo venimos haciendo y dejando todo en cada pelota“.
Luego se mostró orgulloso por llevar la cinta de capitán de San Lorenzo. “Es un privilegio. Todos sabemos que es un club muy grande, de mucho prestigio. El trabajo, a la corta o a la larga, siempre paga. Ahora que llegué a este logro muy grande quiero seguir por más, no me conformo con ser uno de los líderes adentro del vestuario”, comentó.
Y cerró: “Quiero que mis compañeros sigan aprendiendo, que yo también en el día a día lo haga con ellos y estar en cada detalle, creo que es fundamental para este grupo de chicos”.