San Lorenzo no pudo más. Después de un primer semestre desgastante, con poco recambio y sin la ayuda de los de afuera para darle herramientas a Rubén Insúa, el Ciclón perdió 2-0 ante Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final.
“Siento que dejamos todo, no nos guardamos nada. No nos recriminamos nada y nos vamos con la cabeza en alto, eso es lo importante“, fue el análisis de Jalil Elías, que es una de las piezas importantes de este equipo y todavía no tiene arreglada su continuidad más allá del 31 de diciembre.
Luego analizó el desarrollo del partido en el Morumbí. “El resultado no sé si fue justo, creo que un empate le hubiera quedado bien al partido. Tuvimos nuestras situaciones claras en el primer tiempo, con la del Perro que pega en el travesaño y la de Giay que alcanza el defensor de ellos a tapar”, aseguró.
Por último le envió un mensaje a los hinchas. “Agradecerles. Creo que estamos teniendo un gran año todos juntos. Esto sigue y esperemos que nos sigan apoyando“, cerró Elías.