No es una buena noticia para Rubén Insúa. De hecho, es pésima. El punto que San Lorenzo consiguió como visitante de Unión de Santa Fe, por la fecha 3 de la Copa de la Liga, dejó un lado muy negativo de cara a lo que viene: Adam Bareiro fue expulsado por doble amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión en el clásico contra Racing.
Jorge Baliño, el árbitro que inclinó la cancha y generó el enojo del Gallego y Augusto Batalla post partido por algunos fallos insólitos ante el Tatengue, decidió amonestar al Príncipe por un supuesto manotazo que no llegó a destino a Corvalán en la primera mitad y por una sujeción a Vera, ya a los 45′ del segundo tiempo.
Sin dudas, una baja de mucho peso para el Gallego. Y también para el equipo, ya que Bareiro, por caso, viene de convertir 11 de los últimos 13 goles de San Lorenzo contando todas competencias. Así, el técnico deberá trabajar estas dos semanas pensando en el partido con La Academia, una vez que finalice la fecha FIFA, sin su goleador en el equipo.
EXPULSADO BAREIRO 🟥
El goleador de San Lorenzo se llevó la segunda amarilla por una falta y el Ciclón se quedó con nueve ante Unión#LPFxTNTSports pic.twitter.com/FjqQILJBiL
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 5, 2023
La Roca, también expulsado
La roja a Bareiro fue la segunda del Ciclón en el 15 de Abril. Antes había sido expulsado Carlos Sánchez, también por doble amonestación: la primera la había visto por una fuerte entrada a Vera sobre el final del primer tiempo y la segunda luego de cometerle una infracción a Luna Diale tras perder la pelota en la salida. El colombiano tampoco estará como alternativo con Racing.
AFUERA LA ROCA 🟥
Baliño le mostró la segunda amarilla a Carlos Sánchez y San Lorenzo se queda con diez ante Unión#LPFxTNTSports pic.twitter.com/F6T98OnwmQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 5, 2023