San Lorenzo se entrenó por última vez en la Ciudad Deportiva antes de jugar este domingo contra Racing y Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo casi definido: mantendrá la misma base de jugadores que viene utilizando en los últimos partidos, aunque la duda está en la vuelta o no de Iker Muniain al 11 titular.
El vasco estuvo durante toda la semana recuperándose de una distensión leve en el aductor derecho que le impidió estar el sábado pasado ante Rosario Central. Y si bien volvió a trabajar a la par del grupo desde ayer, como todavía no está al 100% el técnico lo esperará hasta último momento para ver si va de arranque o continúa Nahuel Bustos.
En el resto del equipo no se esperan modificaciones. De hecho, si bien Malcom Braida volvió a formar parte de la lista de convocados luego de recuperarse de una fractura en el pie derecho (Nahuel Arias, con una pubalgia, todavía no), en el lateral izquierdo seguiría jugando el juvenil Elías Báez.
A la espera de la confirmación oficial que llegará recién en las horas previas al duelo ante La Academia, San Lorenzo se perfila con Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Santiago Sosa, Iván Leguizamón; Iker Munian o Nahuel Bustos; y Alexis Cuello.