- Anuncio-

A dar vuelta la página: San Lorenzo ya piensa en Belgrano

San Lorenzo ya dio vuelta la página y empezó a pensar en la visita de Belgrano. Con la derrota frente a Lanús en el debut de la Copa de la Liga todavía latente, el equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con el objetivo de levantar el ánimo, cambiar la imagen en Córdoba y obtener su primer resultado positivo.

- Anuncio -

Tal como suele pasar cada post partido, el cuerpo técnico decidió dividir al plantel en dos grupos: en uno estuvieron haciendo trabajos regenerativos aquellos futbolistas que fueron titulares y sumaron la mayor cantidad de minutos en el Nuevo Gasómetro; en otro los suplentes y los que no fueron citados haciendo diversos trabajos en espacios reducidos.

Pensando en el duelo en el Gigante de Alberdi, que se jugará el miércoles a partir de las 19.15, Insua pondrá lo mejor que tiene a disposición. Y eso incluiría a Gastón Hernández, que vivió  días bastante particulares durante la semana. El Tonga, de hecho, fue al banco después de su pase frustrado a Olympiacos de Grecia y en las últimas horas subió un mensaje cargado de motivación.

- Anuncio -

El Gallego tendrá dos días más de entrenamientos para ver con qué equipo juega contra el Pirata. Por lo tanto, de mínima habrá que esperar hasta la práctica del martes para conocer al 11 que intentará conseguir la primera alegría del torneo. En el mientras tanto, el entrenador ya estará pensando en cómo hacer para mejorar el nivel de su equipo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios