La Reserva de San Lorenzo no está atravesando un buen momento. Si bien había arrancado el campeonato cosechando una buena cantidad de puntos y peleando en los primeros lugares de la tabla, el equipo de Leandro Romagnoli sufre un bajón futbolístico y anímico que le hacen perder partidos increíbles, como el de hoy contra Talleres de Córdoba.
El Ciclón recibió al conjunto cordobés en la Ciudad Deportiva, lo fue ganando dos veces, pero lo terminó cayendo por 3-2 a segundos del final. En la primera mitad, Luciano Cuella abrió el marcador a los 19′ pero Jeremías Gallard lo igualó a los 33′. Dos minutos más tarde, encima, los dirigidos por el Pipi se quedaban con diez por la doble amonestación a Simón Pérez.
A pesar de la inferioridad numérica, San Lorenzo volvió a ponerse arriba por Elías Báez a los 19′, aunque se iba a repetir la misma historia: Daniel Ribera lo volvió a empatar a los 31′ y luego de las expulsiones de Nahuel Arias y Agustín Venezia a los 33′, Talleres aprovechó el 10 vs. 9 para ir a buscarlo hasta el final, donde encontró premio con otro gol de Gallard.
Con este resultado, el Ciclón, que no gana desde la octava fecha frente a Newell’s, continúa con 19 puntos y bajó a la décima posición de la clasificación. El domingo 23, a las 11 de la mañana, el equipo del Pipi tendrá la posibilidad de dar vuelta la página en su visita a Platense.