san lorenzo de almagro cerutti
in

Hubo acuerdo por las deudas con Cerutti

San Lorenzo y el Pocho llegaron a un acuerdo luego de que el jugador intimara, otra vez, a través de Agremiados. Actualmente está a préstamo en Brasil y debería volver a mediados del 2021.

El 18 de diciembre, Ezequiel Cerutti había intimado a San Lorenzo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados por una deuda salarial que arrastra desde hace un tiempo. Sin embargo, después de algunas charlas, la dirigencia azulgrana llegó a un acuerdo con el delantero, que actualmente está a préstamo en el Coritiba de Brasil.

No es la primera vez que el Pocho se encuentra en conflicto con el club. En medio del parate por la pandemia, en junio, había iniciado acciones legales porque se le debían primas de diciembre y los sueldos de todo lo que iba del 2020. En ese momento, hubo paz cuando el CASLA prometió abonar en cuotas con la promesa de una salida, algo que finalmente se terminó cumpliendo a principios de octubre.

san lorenzo cerutti
Cerutti hizo parte de la pretemporada en Boedo y se fue.

Ahora, el problema fue que Cerutti no pudo cobrar parte de ese monto que había arreglado con la CD. ¿Qué reclamó esta vez el jugador? Cerca ocho millones de pesos que le fueron rechazados en cheques que le emitieron en Boedo y, además, 70 mil dólares que corresponden a los sueldos atrasados desde el momento que renegoció la deuda pasada.

Hasta el momento, el ex Estudiantes e Independiente está jugando poco y nada en Brasil: disputó solo dos partidos, uno como titular. Por eso, parece difícil que Coritiba una vez que se venza el préstamo (en junio del 2021) haga uso de su opción de compra de 1.400.000 dólares por el 100% de su ficha. Si esto no pasa, deberá regresar a San Lorenzo, donde todavía tiene contrato hasta mediados del 2022.