Connect with us

Mercado de Pases

Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo

Aunque su intención era continuar en el Ciclón, el delantero finalizó su préstamo y regresará al Monterrey de México. «Voy a llevar siempre una parte del club conmigo», escribió en las redes.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Prensa San Lorenzo

Este 1 de julio, se terminó formalmente en contrato de Adam Bareiro con San Lorenzo, quien llegó a préstamo hace un año y deberá regresar al club dueño de su pase, el Monterrey de México. Por eso, no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de la institución que lo cobijó en este último tiempo.

Pese a que el delantero, de 23 años, dejó en claro en varias oportunidades su deseo de continuar vistiendo la camiseta azulgrana, lo cierto es que era prácticamente un hecho que el CASLA no iba a poner los 7 millones de dólares que los mexicanos pedían por su pase y tampoco desde Boedo hicieron el esfuerzo por intentar una nueva cesión, algo que el mismo protagonista estaba dispuesto a aceptar.

«Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo, donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron. Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad», fueron sus palabras en las redes sociales, que estuvieron acompañadas de cuatro fotos de su paso por Boedo.

El paso de Bareiro por San Lorenzo fue de menor a mayor. Arrancó siendo titular en la era Pizzi y marcó un gol ante Cerro Porteño en la Libertadores, pero después de tratar de picar un penal ante Rosario Central, en agosto del 2019, le llegó el momento del declive. Recién pudo reivindicarse en marzo de este año tras marcar un doblete con Lanús, donde se lo vio muy afectado en lo emocional y pidió el perdón de los hinchas en muchísimas oportunidades.

En su último partido convirtió el empate transitorio contra Patronato, en Paraná, y tras ese encuentro comenzaría el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Sin dudas, su última imagen no le alcanzó para mantenerse en el plantel de Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.