Connect with us

Selecciones

Gaich y Herrera, convocados para el Preolímpico

Los jugadores de San Lorenzo fueron confirmados por Batista en la nómina que viajará a Colombia a buscar un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. En principio, serán cedidos y se perderán entre 2 y 4 partidos de la Superliga.

Publicado

on

gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera y Adolfo Gaich irán a jugar los Preolímpicos Sub 23. Este domingo, Fernando Batista anunció la lista de 22 jugadores que viajarán a Colombia para buscar uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y están presentes los dos jugadores de San Lorenzo.

Luego de haber sido preseleccionados, tanto el lateral como el delantero aparecen en la nómina oficial que difundieron desde las redes sociales de la Selección Argentina para jugar el certamen que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

Lo que hay que destacar es que San Lorenzo ya tendrá competencia oficial en las semanas que se juega el Preolímpico y es por esto que ambos, que terminaron el año jugando como titulares, se perderán entre dos y cuatro partidos de los siete que le restan al equipo de Diego Monarriz para finalizar la Superliga 2019/20. En principio, está todo hablado que se vayan cedidos.

Las fechas de Argentina en la primera fase (del 18 al 30 de enero) coinciden con los choques contra Estudiantes de La Plata y Newell’s. Y si llega a clasificarse al cuadrangular final (del 3 al 9 de febrero), también podrían ausentarse de los enfrentamientos ante Vélez y Talleres de Córdoba.

La Albiceleste integrará el Grupo A y jugará ante Colombia (el 18 de enero), Chile (24), Ecuador (27) y Venezuela (30). En el Grupo B estarán Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia. Los dos primeros de cada zona pasarán a medirse para buscar uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.