Connect with us

Reserva

Gaich a Reserva

Luego de haber ingresado como suplente en Primera, el Tanque formó parte del equipo de Monarriz contra Central Córdoba y no será citado por Pizzi.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un 2019 en donde tuvo una gran participación en las selecciones juveniles de Argentina, donde aún sigue siendo el goleador de la Albiceleste en todas las categorías con 12 goles, y además debutó en la mayor con Lionel Scaloni a la última fecha FIFA, Adolfo Gaich volvió a jugar en la Reserva de San Lorenzo.

El Tanque hoy fue titular en la Ciudad Deportiva cuando el equipo de Diego Monarriz enfrentó a Central Córdoba después de haber ingresado como suplente en los dos últimos partidos de la Superliga de la Primera, ante Boca y Banfield, incluso siendo primer cambio para Pizzi antes que Nicolás Blandi (mañana sería titular).

Así, Gaich no estará disponible cuando el primer equipo del Ciclón reciba mañana al conjunto de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 15.30, por la novena fecha del campeonato local.

Probablemente, la contra cara al delantero de Bengolea sea Alexander Díaz, quien jugó durante los últimos cinco partidos como titular en Reserva y este viernes no estuvo ni como alternativa. ¿Volverá a ser convocado?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.