Connect with us

Superliga

Volvió el Tanque

Adolfo Gaich se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo luego de su paso por el Sub 23 y ya está a disposición de Monarriz para visitar a Atlético Tucumán. Los Romero llegan mañana.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

En la mañana de este miércoles, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva pensando en el partido ante Atlético Tucumán y después de varios días de ausencia, tuvo una novedad importante de cara al compromiso del sábado: Adolfo Gaich volvió a practicar junto a sus compañeros.

El Tanque regresó tras participar de la goleada del Sub 23 contra Islas Canarias (ahí convirtió tres goles) y además jugó 20 minutos en la victoria sobre Brasil. La buena noticia es que llegó sin problema físico alguno y ya está a disposición de Monarriz para visitar el José Fierro.

Por su parte, los hermanos Romero se reintegrarán a los trabajos del Ciclón este jueves. La idea del entrenador es evaluar cómo llegan de la gira de Paraguay por Europa y Asia (ayer sumaron algunos minutos contra Arabia Saudita) y ver si están en condiciones para jugar frente al Decano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.