Connect with us

Selecciones

El Tanque pega la vuelta

Adolfo Gaich jugó los últimos quince minutos del clásico que Argentina le ganó a Brasil y ya emprende su regreso al país. El martes lo esperan en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Este domingo, la Selección Argentina Sub 23 jugó su último partido de la fecha FIFA y terminó con sonrisas. Es que el conjunto que comanda el Bocha Batista le ganó a Brasil la final del cuadrangular en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España, por 1-0 (gol de Nicolás Capaldo) y se llevó el título .

Adolfo Gaich, que venía de ser titular y meter un triplete frente a Islas Canarias, esta vez le tocó ir al banco de suplentes e ingresó los últimos quince minutos del clásico sudamericano. La buena noticia es que el Tanque no sufrió ningún problema físico y regresará a San Lorenzo en óptimas condiciones.

El delantero viajará en las próximas horas al país y la idea es que empiece a trabajar bajo las órdenes de Monarriz el próximo martes pensando en la visita del sábado a Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga.

Por su parte, para la vuelta de los hermanos Angel y Oscar Romero todavía hay que esperar. El martes al mediodía la Selección de Paraguay visitará a Arabia Saudita en Riad y es probable que recién se integren el jueves, dos días antes de jugar en el Monumental José Fierro

Publicidad
Publicidad
Publicidad