Connect with us

Selecciones

El Tanque pega la vuelta

Adolfo Gaich jugó los últimos quince minutos del clásico que Argentina le ganó a Brasil y ya emprende su regreso al país. El martes lo esperan en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Este domingo, la Selección Argentina Sub 23 jugó su último partido de la fecha FIFA y terminó con sonrisas. Es que el conjunto que comanda el Bocha Batista le ganó a Brasil la final del cuadrangular en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España, por 1-0 (gol de Nicolás Capaldo) y se llevó el título .

Adolfo Gaich, que venía de ser titular y meter un triplete frente a Islas Canarias, esta vez le tocó ir al banco de suplentes e ingresó los últimos quince minutos del clásico sudamericano. La buena noticia es que el Tanque no sufrió ningún problema físico y regresará a San Lorenzo en óptimas condiciones.

El delantero viajará en las próximas horas al país y la idea es que empiece a trabajar bajo las órdenes de Monarriz el próximo martes pensando en la visita del sábado a Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga.

Por su parte, para la vuelta de los hermanos Angel y Oscar Romero todavía hay que esperar. El martes al mediodía la Selección de Paraguay visitará a Arabia Saudita en Riad y es probable que recién se integren el jueves, dos días antes de jugar en el Monumental José Fierro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.