Connect with us

Mercado de Pases

El Tanque suma pretendientes

En Francia aseguran que el Nantes está interesado en Adolfo Gaich y ya habría hecho una oferta formal. ¿Qué dicen en San Lorenzo sobre estos rumores?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Claramente es el jugador a vender por San Lorenzo en el mercado de pases de verano en Europa. Y la lista de pretendientes a llevarse a Adolfo Gaich es cada vez más larga. Porque después de que apareciera hace algunas horas en la mira del Benfica, ahora también lo buscarían desde Francia.

Según el prestigioso diario L’Equipe, el Nantes habría realizado una oferta formal por el 9 del Ciclón de 3.000.000 de euros por un porcentaje del pase que no se especificó, pero al mismo tiempo aclaran que la la dirigencia del CASLA la rechazó ya que pretendería entre 7 y 8 millones de la moneda europea.

¿Qué se dice por Boedo? Que por ahora no llegó ninguna propuesta formal ni del elenco francés ni tampoco del portugués por el Tanque, quien antes y después de la frustrada venta al Brujas de Bélgica, en enero de este año, viene apareciendo en la carpeta de varios equipos del Viejo Continente.

De todas formas, más allá de todos los rumores, su futuro dependerá del monto que se ofrezca por él y de la negociación que emprenda su representante, Pablo Caro, con San Lorenzo. Recordando que su contrato vence en poco más de un año (el 30 de junio de 2021) y su cláusula de salida continúa siendo de 15 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.