Connect with us

Varios

Alberto posó junto a Tinelli con la camiseta de San Lorenzo

Marcelo Tinelli compartió una imagen en sus redes sociales junto al presidente de la Nación: le regaló la camiseta del Ciclón firmada por todo el plantel.

Publicado

on

san lorenzo tinelli fernandez
Foto: @MarceloTinelli

Después de algunas declaraciones que retumbaron en las redes sociales durante la pandemia, Marcelo Tinelli estrechó aún más los lazos entre el Ciclón y Alberto Fernández en la mañana de este viernes: el presidente azulgrana le regaló una camiseta firmada por todos los jugadores.

«Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel«, publicó el Cabezón en su cuenta personal de Instagram, posando junto a la gloriosa con las debidas distancias sociales de protocolo.

san lorenzo

A mediados de mayo, Fernández, hincha fanático de Argentinos, dejó una frase que retumbó en las redes sociales y dividió, de algún modo, al pueblo sanlorencista: «El día que más disfruté como hincha fue cuando mandamos a San Lorenzo a la B«. Aunque Tinelli, con el que mantiene una gran relación, lo tomó como una chicana más.

Días después, el mandamás de los argentinos salió a aclarar aquella frase e intentó ponerle paños fríos a la situación. «Quiero mirarlos a los hinchas de San Lorenzo y los quiero mucho. No quise lastimarlos«, relató, haciendo referencia a que su alegría se debía a la continuidad en la Primera del Bicho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad