Connect with us

Mercado de Pases

Donatti se aleja de San Lorenzo

Vïctor Blanco anunció que Racing tiene encaminado el acuerdo por la continuidad del zaguero y se enfría su llegada al Ciclón. Además, ratificó el interés por Fértoli. Entre hoy y mañana habrá reunión con Tinelli.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Getty

Alejandro Donatti, que desde hace un tiempo mantiene un conflicto contractual con Racing, es uno de los grandes anhelos de Diego Monarriz para reforzar a San Lorenzo en 2020. Sin embargo, este martes, Víctor Blanco anunció que se están poniendo de acuerdo por la actualización económica de su vínculo(cobraba con un dólar a 19 pesos) y todo parece indicar que de a poco se está alejando de Boedo.

Aprovechando la conferencia de prensa de la presentación de Sebastián Becaccece, al presidente de La Academia le consultaron sobre la situación del zaguero y se mostró firme. «Donatti es una pieza importante para el equipo. Nos pusimos bastante de acuerdo para poder solucionar este tema y que el Flaco se quede con nosotros para un futuro«, manifestó.

Si bien parece estar todo encaminado, la continuidad del central de 33 años en Racing todavía no está confirmada. Entre hoy y mañana está prevista una reunión entre Marcelo Tinelli y Víctor Blanco en Punta del Este, donde ambos pasarán el fin de año, para conversar acerca del interés Cuervo por Donatti y el de La Academia por Héctor Fértoli, que no tiene lugar en San Lorenzo.

san lorenzo fertoli

Fértoli es uno de los objetivos de Racing.

El extremo es uno de los apuntados para reforzar el ataque tras las complicaciones que les genera la contratación de Ignacio Pusetto, del Udinese de Italia. «Es de mi agrado, me gustaría que llegue», reconoció Beccacece en relación al Rayo. Blanco, en tanto, declaró que empezarán a charlar formalmente por el futbolista de 25 años: «Veremos en los próximos días si se puede avanzar por él«.

Cabe recordar que Fértoli firmó su contrato con el Ciclón hasta mediados de 2022 tras adquirir el 50% de su ficha a cambio de 1,6 millones de dólares a Newell’s, que tiene la otra mitad del pase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad