Alexander es uno de los jóvenes valores surgidos de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y aunque integra el plantel profesional, no será parte del último partido del 2019 contra River por una lesión que sufrió en el arranque de la semana. Sin embargo, las buenas noticias le llegaron desde la parte contractual.
Es que el delantero de 19 años tuvo un guiño institucional porque la dirigencia de Boedo le ofreció extender el contrato, algo que este viernes por la tarde se hizo efectivo: renovó su contrato con el Ciclón hasta junio de 2023, es decir una temporada más que lo previsto anteriormente.
El Tanque debutó en Primera de la mano del Pampa Biaggio, el 7 de septiembre del 2018, cuando San Lorenzo derrotó en los penales a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Luego, si bien fue alternando y hasta alguna que otra vez le tocó bajar a Reserva, sumó 12 participaciones más con el plantel profesional.
📢 ¡Hay Tanque para rato!
📝 Alexander Díaz, delantero de 19 años con continuidad en los entrenamientos del plantel, extendió su contrato con #SanLorenzo hasta el 30 de junio de 2023 #VamosLosPibes 🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/TThj9J8zvB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 6, 2019