Connect with us

Liga Profesional

Monarriz sumó otra alternativa en ataque

Mientras el DT busca variantes arriba, este martes Alexander Díaz, quien sufrió un esguince de tobillo a finales del 2019, se sumó a los entrenamientos con sus compañeros y ya está en condiciones de volver.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Además del Tucu Salazar, que todavía tiene algún tiempo más de recuperación, el otro jugador que no participó de la totalidad de la pretemporada junto al resto de sus compañeros fue Alexander Díaz. Sin embargo, luego mucho trabajo en kinesiología y de campo, hoy por la mañana se empezó a mover a la par del plantel de San Lorenzo.

La lesión del delantero se produjo a finales del año pasado. A principios de diciembre se torció el tobillo izquierdo durante una entrenamiento y se quedó afuera del partido contra River por un esguince, pero este martes en la Ciudad Deportiva, en juvenil no mostró inconvenientes y ya está a las órdenes del entrenador.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? El plantel que conduce Diego Monarriz realizó la entrada en calor con trabajos lúdicos, activación con bandas, preventivos y rondos. Posteriormente, los jugadores hicieron bloques de fútbol en espacios reducidos. Además de Díaz, el que se sumó al grupo fue Uvita Fernández, la reciente incorporación del mercado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad