Luego de lo que fue la derrota ante Gimnasia, en San Lorenzo tuvieron que dar vuelta la página rápidamente y ponerse a pensar en lo que será el partido de este lunes contra Defensa y Justicia. Pero claro, muchas de las decisiones que tome Troglio dependían de lo que arrojen los PCR a los jugadores que amanecieron el jueves con unas líneas de fiebre. Y hay buenas noticias.
Los testeos que les realizaron a Gabriel Rojas, Nicolás Fernández, Federico Gattoni y Adam Bareiro, el único de los cuatro que pudo entrenarse con normalidad por presentar síntomas más leves, dieron los mismos resultados que los test antígenos que les realizaron en la previa de la práctica de ayer: negativos.
La confirmación de que los futbolistas no están contagiados de coronavirus es un alivio para el DT. Sin embargo, esto no quiere decir que los vaya a tener a disposición para recibir al Halcón. De hecho, Uvita se entrenó este sábado a la par pero no así Rojas, que lo hizo al margen, ni Gattoni, quien todavía sigue con fiebre.
De este modo, por el momento la única baja confirmada en San Lorenzo es la del colombiano Yeison Gordillo, que se fue expulsado contra el Lobo por doble amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Mientras, Troglio ya evalúa algunas variantes.