Connect with us

Pretemporada

Alivio por Sequeira, pero otro juvenil es baja por lesión

Una buena y una mala para San Lorenzo: Lucho se sometió a los estudios médicos que descartaron que se haya resentido de un síndrome meniscal, pero Lautaro López Kaleniuk se habría desgarrado.

Publicado

on

san lorenzo sequeira
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en el amistoso del viernes contra Lanús y Mariano Soso fue teniendo diversas noticias con el correr de las horas. Fueron dos novedades que tienen que ver con los juveniles del plantel, una buena y la otra no tanto.

¿La buena? Finalmente, la preocupación que había por Luis Sequeira se terminó diluyendo este mediodía. El juvenil había sufrido una molestia en la rodilla izquierda que le impidió participar contra Talleres y los estudios determinaron que padece de una sobrecarga en la zona y no volverá a pasar por el quirófano.

En Boedo estuvieron en alerta porque Lucho, a principios de año, padeció de un síndrome meniscal que derivó en una intervención quirúrgica. Ahora, con la tranquilidad de que no pasó a mayores, seguirá trabajando diferenciado y seguido de cerca por el cuerpo médico hasta que pueda reintegrarse.

san lorenzo

El juvenil López Kalieniuk, en el precalentamiento del sábado junto a Torrico.

La otra novedad, la que deja con un mal sabor de boca en San Lorenzo, tiene que ver con otro de los pibes: Lautaro López Kaleniuk. El tercer arquero del Ciclón sintió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión. En principio, se trataría de un desgarro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad