Connect with us

Pretemporada

¿Se resintió Lucho?

Luis Sequeira no se entrena con el plantel por una molestia en la rodilla que se había lesionado en el comienzo del 2020. En San Lorenzo temen que se haya resentido.

Publicado

on

san lorenzo sequeira
Foto: Prensa San Lorenzo

Sorprendió no verlo a Luis Sequeira durante los amistosos del sábado contra Talleres. Pero hay una razón. Este lunes, desde Boedo informaron que el juvenil sufrió una molestia en la rodilla izquierda y por eso no formó parte de ninguno de los dos equipos que enfrentó a la T. El problema es que temen de que se trate de una vieja lesión.

Lucho se había lesionado durante la pretemporada del verano y los estudios arrojaron que había sufrido un síndrome meniscal interno por lo que debió ser operado. La recuperación demandó alrededor de 45 días, aunque recién volvió a entrenar con el resto de sus compañeros post pandemia por el parate del fútbol.

Ahora, el físico le volvió a jugar una mala pasada. Por eso, para descartar o confirmar que se haya resentido del mismo problema en la rodilla, este martes se someterá a los exámenes médicos. ¿Se resintió de la lesión o fue solo un susto? En San Lorenzo prenden velas para que sea lo segundo.

san lorenzo sequeira

Sequeira fue el primer infectado con Covid-19 en San Lorenzo.

Cabe recordar que Sequeira también había sufrido un contratiempo en los primeros días de la vuelta al trabajo, ya que fue el primer jugador del CASLA en contagiarse de coronavirus y debió estar aislado durante dos semanas. En el amistoso con Gimnasia, ingresó por Gabriel Rojas y jugó algunos minutos en el complemento del equipo suplente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad