Connect with us

Pretemporada

Ya piensa en el Grana

Tras las victorias ante Talleres, el plantel de San Lorenzo volvió al trabajo con la mirada puesta en el próximo amistoso: el viernes por la mañana frente a Lanús, en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo ganó sus primeros amistosos de la pretemporada y eso hace que el lunes tenga un color especial. El equipo de Mariano Soso descansó tras el 2-1 y el 1-0 del sábado contra Talleres y esta mañana volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el partido ante Lanús, el viernes a las 10 en el Pedro Bidegain.

El entrenador dispuso que la práctica de divida en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra la T realizaran tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajo aeróbico; mientras que el resto de los futbolistas trabajaron con rondos y fútbol en espacios reducidos.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la práctica, Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera se ejercitaban al margen. El Torito se recupera de un desgarro, Colocha de una contractura en el bíceps femoral izquierdo y el delantero de una contractura en el gemelo izquierdo.

san lorenzo

Buena onda en el regreso a las prácticas del Ciclón.

Los juveniles Luis Sequeira y Lautaro López Kaleniuk tampoco entrenaron a la par. El volante se realizó los estudios médicos que descartaron que de haya resentido de una vieja lesión y el arquero sintió un pinchazo que lo dejó afuera de la práctica matutina. En principio, se trataría de un desgarro.

Mientras tanto, en San Lorenzo están atentos al regreso de los hermanos Romero de las Eliminatorias con la selección paraguaya. Mañana, el conjunto de Berizzo visitará a Venezuela en la ciudad de Mérida y es probable que recién el jueves se reintegren a los entrenamientos en Boedo. ¿Llegarán contra el Granate? Parece difícil…

Publicidad
Publicidad
Publicidad