Connect with us

Pretemporada

¿Cómo sigue la agenda de amistosos en San Lorenzo?

Después de imponerse a Talleres, el Ciclón tiene confirmados dos partidos de preparación más antes del inicio de la competencia oficial. ¿Cuándo y contra quiénes juega?

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue poniéndose a punto con vistas a la primera fecha de la Liga Profesional, que ahora volvería para el último fin de semana de este mes. En ese sentido, la idea de Mariano Soso es seguir disputando la mayor cantidad de amistosos para que el equipo llegue con el rodaje necesario para el inicio del torneo local.

Por eso, después de los partidos que jugó este sábado contra Talleres de Córdoba, donde tanto la formación suplente como la titular consiguió imponerse a los cordobeses, en Boedo ya tienen confirmados los próximos dos encuentros de preparación: uno con Lanús y el otro frente a Argentinos Juniors.

san lorenzo matias palacios

Matías Palacios, el goleador del segundo amistoso con Talleres.

El primero, contra el Granate, se disputará el próximo viernes 16. El segundo, ante el Bicho, se jugará el sábado 24, en lo que sería el último amistoso antes de arrancar el nuevo campeonato argentino. Los dos tendrán lugar en el Pedro Bidegain y se disputarían con la misma metodología: dos encuentros entre titulares y suplentes.

En principio, los hermanos Romero regresarán al país tras disputar las Eliminatorias este miércoles y el jueves recién estarían a disposición del entrenador. Por tanto, habrá que ver si después del desgaste del partido contra Venezuela y el viaje desde Mérida, les dará o no rodaje para enfrentar al día siguiente a Lanús.

san lorenzo romero

Los Romero recién se reintegrarían el jueves. ¿Jugarán con Lanús?

Mientras tanto, Soso podrá seguir probando variantes ante la lesión del Torito Rodríguez, que está desgarrado y hasta ahora es el único titular que faltaría, y las ausencias de Fabricio Coloccini, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Jonathan Herrera, arrastra una contractura en el gemelo izquierdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad