Connect with us

Pretemporada

De la mano de la Joya

Con gol de Matías Palacios, un San Lorenzo que fue de mayor a menor le ganó con mayoría de titulares a Talleres por 1-0, en el segundo amistoso de la jornada.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue una mañana de alegrías para San Lorenzo. Porque después del 2-1 del equipo alternativo, llegó una nueva victoria para los dirigidos por Mariano Soso. Esta vez, fue 1-0 con gol de Matías Palacios en el once con mayoría de titulares, a excepción, claro, de los hermanos Romero (en fecha FIFA) y Torito Rodríguez (lesionado).

De arranque nomás fue mejor el Ciclón. Presionando bien alto, intentando incomodar en la salida de los cordobeses y eligiendo, sobre todo, la banda derecha para atacar. Después de tres partidos amistosos en la pretemporada, de a poco se empieza a ver algo de la idea que intenta consolidar el nuevo entrenador.

san lorenzo palacios

Mati Palacios, el más destacado de San Lorenzo.

El primer aviso fue de Matías Palacios, con un buen tiro libre que terminó pasando cerca del ángulo izquierdo. Ya en la segunda, a los 20, tuvo revancha: después de una buena jugada colectiva entre Gino y Menossi, la Joya definió seco desde la puerta del área para el 1-0. La última del primer tiempo fue de Mariano Peralta Bauer, quien definió por encima de Caranta, la pelota dio en el palo, picó en la línea y antes de entrar la sacó Tenaglia, de cabeza.


En la segunda parte San Lorenzo se cayó y Talleres hizo que Monetti empezara a intervenir. El Mono respondió bien, a excepción de una jugada que casi termina en blooper con Donatti, aunque, claro, la T hizo para poder llegar con peligro real. Pero ojo, lo del Ciclón tampoco fue destacado en el complemento. De hecho, en los segundos 40 minutos no llegó a patear al arco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad