san lorenzo de almagro herrera
in

Herrera será titular con la Sub 23

El lateral derecho de San Lorenzo estará desde el arranque en el primer amistoso del combinado argentino, este martes contra Dinamarca.

Luego de reaparecer en San Lorenzo y dejar en claro que la lesión en el peroné quedó totalmente atrás, Andrés Herrera volvió a formar parte del combinado Sub 23 de la mano de Fernando Batista, que está de gira en España en la previa de lo que será su participación en los Juegos Olímpicos.

Y de acuerdo a lo que probó el DT en la práctica de este lunes, el Yacaré tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque en el lateral derecho durante el primer amistoso del seleccionado argentino. ¿Cuándo? Mañana a partir de las 11 de la mañana (hora argentina) contra Dinamarca.

Cabe recordar que Herrera formó parte del plantel que se consagró campeón del Sudamericano que se disputó en Colombia a principios del 2020 y le dio a la Albiceleste el pasaje a las olimpiadas de Tokio, que se pospuso a raíz de la pandemia y dará inicio a partir del 19 de julio.

Mientras tanto, el futuro del correntino de 22 años en San Lorenzo está en veremos. De acuerdo a lo que comentó su representante, tiene algunas ofertas del exterior y tanto la idea del club como la del jugador es la de emigrar en este mercado de pases. ¿Seguirá o no en Boedo?