Connect with us

Selecciones

Los Romero volverán a irse con Paraguay

Por tercera vez desde que arribaron a San Lorenzo, Angel y Oscar fueron citados por Berizzo para la próxima fecha FIFA. En esta ocasión, viajarán hacia Europa y Asia.

Publicado

on

hermanos angel y oscar romero seleccion paraguay
Foto: Getty

Después de la confirmación de la convocatoria de Adolfo Gaich a la Sub 23 Argentina, llegó el momento de una nueva citación de los hermanos Romero a la selección paraguaya, que ingresaron en la nómina de 19 jugadores del exterior de Eduardo Berizzo.

En esta ocasión, Angel y Oscar representarán a la Albirroja en los amistosos contra Bulgaria y Arabia Saudita. El primer encuentro lo disputarán en la ciudad europea de Sofía, el jueves 14, y luego viajarán al continente asiático para medirse en Riad ante los árabes, el martes 19.

De este modo, los hermanos Romero volverán a los entrenamientos de San Lorenzo con pocos días de antelación a la visita a Atlético Tucumán, que se disputará el fin de semana del 24 (no tiene día ni horario confirmado). ¿En qué condiciones arribarán a Boedo nuevamente?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.