san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero se reintegraron a las prácticas de San Lorenzo

Después de cumplir con el aislamiento, los melli se entrenan en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Paolo Montero, quien los evaluará para ver si están disponibles para recibir a Central Córdoba. ¿Llegarán?

Hacía ya varios días que los hermanos Romero se encontraban en Argentina para sumarse al plantel de San Lorenzo después de que participaron en la Copa América y pasaron las vacaciones en Paraguay junto a su familia. Sin embargo, debían cumplir con el aislamiento para poder incorporarse a las prácticas en la Ciudad Deportiva junto al resto del plantel.

Y ese día llegó. Este jueves, a exactamente una semana de pisar nuevamente el país y superar los testeos para confirmar que no estén contagiados de Covid, Oscar y Angel se sumaron a los entrenamientos del Ciclón y se entrenan por primera vez bajo las órdenes de Paolo Montero, el DT que tomó el mando cuando ellos aún estaban con su selección.

Después de perderse el primer partido con Arsenal, ahora la gran pregunta es saber si estarán o no disponibles para jugar el próximo sábado contra Central Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional. La idea del cuerpo técnico es evaluarlos física y futbolísticamente antes de confirmar si, al menos, podrán ser parte del banco contra el elenco santiagueño.

san lorenzo de almagro romero
Los melli ya están a disposición de Montero. ¿Jugarán el sábado?

Con la llegada de los Romero ahora en Boedo esperan por las incorporaciones de Augusto Batalla, que llega a préstamo desde River, y Cristian Zapata, quien viene libre después de jugar en el fútbol italiano. Ambos ya están cumpliendo con el aislamiento correspondiente y se acoplarán al plantel a partir de la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0