in

“No sé por qué se crea tanto revuelo, fue un accidente”

En el mundo San Lorenzo hay opiniones divididas después del episodio que se vivió el último viernes, durante el entrenamiento a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. Desde adentro, aseguran que Angel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera y esa acción derivó en la fractura de peroné del Yacaré. Un día después, pese a las disculpas públicas del delantero, Mariano Soso tomó la decisión que trabaje diferenciado, separado del resto plantel.

Mientras se espera saber qué pasará con él a partir de este lunes, día en que comienza una nueva semana de pretemporada, quien trató de ponerle paños fríos a esta situación fue Fernando Romero, el hermano y representante los mellizos del Ciclón. “No tuvo intenciones de golpear al compañero. De hecho, nunca le pasó esto en toda su carrera“, manifestó a través del programa partidario Pasión Por el Ciclón.

san lorenzo romero
Por ahora, Angel Romero está separado del grupo.

Después, agregó: “Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y, mucho más, con un compañero. Los jugadores están expuestos a estas cosas. Creo que fue un accidente. Esta vez, lamentablemente, pasó con Angel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto, le puede pasar a cualquiera“.

Para cerrar, manifestó que el ex Corinthians ya se puso “a disposición de Herrera” en todo lo que necesite para poder sobrellevar la recuperación, que demandará aproximadamente tres meses, y pidió que la opinión pública entienda que no está atravesando por un buen momento anímico. “Espero la comprensión de toda la gente por lo que está pasando Angel“, cerró.