Connect with us

Actualidad

«No sé por qué se crea tanto revuelo, fue un accidente»

Fernando Romero, hermano y representante de Angel y Oscar, habló del mal momento que está atravesando el delantero luego de la acción que derivó en la fractura de Andrés Herrera.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

En el mundo San Lorenzo hay opiniones divididas después del episodio que se vivió el último viernes, durante el entrenamiento a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. Desde adentro, aseguran que Angel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera y esa acción derivó en la fractura de peroné del Yacaré. Un día después, pese a las disculpas públicas del delantero, Mariano Soso tomó la decisión que trabaje diferenciado, separado del resto plantel.

Mientras se espera saber qué pasará con él a partir de este lunes, día en que comienza una nueva semana de pretemporada, quien trató de ponerle paños fríos a esta situación fue Fernando Romero, el hermano y representante los mellizos del Ciclón. «No tuvo intenciones de golpear al compañero. De hecho, nunca le pasó esto en toda su carrera«, manifestó a través del programa partidario Pasión Por el Ciclón.

san lorenzo romero

Por ahora, Angel Romero está separado del grupo.

Después, agregó: «Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y, mucho más, con un compañero. Los jugadores están expuestos a estas cosas. Creo que fue un accidente. Esta vez, lamentablemente, pasó con Angel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto, le puede pasar a cualquiera«.

Para cerrar, manifestó que el ex Corinthians ya se puso «a disposición de Herrera» en todo lo que necesite para poder sobrellevar la recuperación, que demandará aproximadamente tres meses, y pidió que la opinión pública entienda que no está atravesando por un buen momento anímico. «Espero la comprensión de toda la gente por lo que está pasando Angel«, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad