san lorenzo romero
in

Angel será titular en Paraguay

Le bastaron tan solo 30 minutos a Angel Romero para hacerle cambiar de opinión a Eduardo Berizzo, el entrenador de la selección de Paraguay. El melli ingresó a falta de media hora en el partido ante Perú y en los primeros 20 metió los dos goles del empate por 2-2 en Asunción, por la primera fecha de las Eliminatorias.

Por este motivo, el DT apostará por el delantero de San Lorenzo y arrancará como titular en la visita del combinado guaraní a Venezuela, en Mérida, a partir de las 19.00, con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports. Oscar, que no sumó ni un solo minuto frente a los peruanos, irá al banco de suplentes.

san lorenzo angel romero
El festejo del melli tras su doblete frente a Perú.

Una vez que finalice el encuentro, los hermanos Romero regresarán a Buenos Aires para sumarse al plantel comandado por Mariano Soso. Si todo marcha bien, estarían entrenando en la Ciudad Deportiva el jueves y la duda está planteada por si sumarán o no minutos en el amistoso contra Lanús.

Aunque el DT sabe que hay recambio en esa zona de la cancha, podrían volver con un trajín importante y todo San Lorenzo ya prende velas para que no sufran ningún inconveniente físico.