Franco Moyano dejó de pertenecer a San Lorenzo. El volante central surgido de las Divisiones Inferiores del Ciclón estaba en Argentinos Juniors a préstamo pero con obligación de compra. Por lo tanto, cumplido el plazo, el Bicho comunicó oficialmente en sus redes que adquirió al futbolista.
El nacido en Lobos, de 23 años, pasó a jugar cedido por un año en el Bicho a principios del 2019 y se destacó con Diego Dabove como DT. Por este motivo, las dirigencias de ambos clubes acordaron un segundo préstamo de seis meses más sobre el final de ese año, con opción de compra de 750 mil dólares del 50% de su ficha en caso que quieran adquirir sus servicios.
Sin embargo, la llegada de la pandemia cambió los planes. Desde La Paternal comunicaron que no podían hacer frente a ese monto en junio pasado y extendieron el préstamo por medio año más, pero ya no con opción sino con obligación de compra. Eso sí, el número acordado fue bastante inferior al primer arreglo: 350.000 por el 80% de la ficha, lo que oficializó este miércoles Argentinos.
#AAAJ La A. A. Argentinos Juniors ha hecho efectiva la compra del jugador Franco Moyano, por el 80% de su pase. El mismo tuvo un valor de 350.000 dólares.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) February 18, 2021
Moyano debutó en San Lorenzo de la mano del Pampa Biaggio, el 26 de enero del 2018 en la derrota del Ciclón frente a Talleres en Córdoba. Después de ese día, jugó 18 partidos más con la camiseta azulgrana por el torneo local y 4 en la Copa Sudamericana.