Connect with us

Mercado de Pases

Moyano se vuelve a ir de San Lorenzo

El volante que pertenece al Ciclón extendió su préstamo por seis meses más con Argentinos Juniors. Al término de la misma, deberá hacer uso una nueva opción de compra.

Publicado

on

san lorenzo franco moyano
Foto: Getty

A mediados del mes pasado, Argentinos Juniors comunicó que no podía hacerle frente a la opción de compra de Franco Moyano y por eso debía volver a San Lorenzo, tras un año y medio en La Paternal. Ante esta situación, los hinchas especulaban que podría tener alguna chance en el primer equipo teniendo en cuenta la salida de Gerónimo Poblete. Sin embargo, nada esto sucederá y regresará al Bicho.

La nueva cesión tiene que ver pura y exclusivamente con la medida excepcional que tomó la AFA en conjunto con Agremiados en relación a la pandemia. Como el volante no puede ser prestado por tercera vez consecutiva al mismo club, entonces las dirigencias acordaron que extenderá su segunda cesión por seis meses más, hasta diciembre de este año.

Pero hay más: también cambiaron las condiciones de la posible compra. En lugar de los 750 mil dólares que el Ciclón le exigía por el 50% de su ficha, cifra por la que Argentinos no hizo uso de la opción, los nuevos números bajaron considerablemente. Ahora los de La Paternal tendrán la obligación de adquirir el 80% del pase de Moyano en 350.000.

san lorenzo moyano

Moyano, de 22 años, no entra en la consideración de Soso.

De esta forma, quedó resuelto el futuro del primero de los ocho jugadores que tenían que volver a San Lorenzo. ¿El resto? Gabriel Rojas (Peñarol), Nahuel Barrios (Defensa y Justicia), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil), Gonzalo Berterame y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza), Gabriel Gudiño (Cultural Leonesa) y Elías Pereyra (Benfica).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.