Connect with us

Varios

Acuerdo para renovar contratos por seis meses más

La AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo para que los vínculos de los jugadores que vencen en junio puedan extenderse hasta fin de año. Gonzalo Rodríguez podría salir beneficiado en San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Debido a las consecuencias que sigue ocasionando la pandemia del coronavirus, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados llegaron a un acuerdo excepcional que permite «de buena fe laboral» que los clubes puedan extender los contratos de los futbolistas que finalizan el 30 de junio.

«Dichos contratos deberán suscribirse en el mes de julio de 2020 y tener como fecha de finalización el 31 de diciembre del 2020, como mínimo«, reza el comunicado del ente que preside Chiqui Tapia. Además advierte que esta determinación fue tomada como ayuda para que los deportistas puedan mantener su fuente laboral.

El acuerdo no significa que los contratos a vencer se vayan a renovar automáticamente, aunque sí incita a que tan los clubes como los jugadores busquen una solución si lo consideran necesario ante este contexto inusual.

san lorenzo

¿Seguirá Gonzalo?

¿Qué contratos se vencen en San Lorenzo el 30/6? El de Torrico (renovará), Coloccini (no se ejecutaría la cláusula y seguiría una temporada más) Poblete, Bareiro (finalizan sus préstamos y se irían), y Gonzalo Rodríguez, quien debe resolver su situación y es el único que podría ser beneficiado por este acuerdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.