Se viene el primer clásico del ciclo Pedro Troglio. Este sábado, a partir de las 17 horas, San Lorenzo recibirá a River con la necesidad de conseguir su primer triunfo y empezar a descontarles puntos a los de arriba. Y tal como pidió el DT en varias ocasiones, apareció un apoyo (inesperado) hacia sus futbolistas.
En las afueras del Nuevo Gasómetro se pudieron vislumbrar algunas banderas y pasacalles durante las últimas horas. “Jugadores, tenemos que ganar. Todos juntos podemos“, “Vamos jugadores, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos“, y “Vamos jugadores, todos juntos podemos“, fueron las frases elegidas.
La tarea no será sencilla para el Ciclón. Primero y principal, el clima no es el mejor entre los hinchas porque la falta de funcionamiento y resultados siguen estando a la orden del día. Más allá de la ilusión que generó la llegada de Troglio en el verano, el equipo suma tan solo dos puntos de los doce posibles en la Copa de la Liga. Y, después, porque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del fútbol argentino.