san lorenzo de almagro pitton
in

Flojo punto del Ciclón

San Lorenzo volvió a jugar un partido deslucido y empató sin goles ante Banfield, en el Sur. Con 5 unidades, por ahora no sale del fondo del Grupo A.

Banfield y San Lorenzo jugaron un primer tiempo feo, trabado porque ninguno de los dos tuvo ideas para herir al otro. Este equipo nunca fue elogiado por su volumen de juego. ¿Podía esperarse mucho más contra el Taladro? Trató de asumir el protagonismo en el inicio, con un remate de Oscar que pasó cerca y por un error defensivo del local. Después, prácticamente nada.

Los de Sanguinetti tuvieron más la pelota pero las situaciones se repetían: cuando un equipo la tenía, el otro trataba de estar encima de la pelota, de presionar, que su rival no esté cómodo. Si la recuperaba, se intercambiaban los roles. Y sino cortaban con foul. Poquito fútbol y sin situaciones de gol a excepción de un buen disparo de Rosane que Arboleda mandó al córner.

Ya con Elías por Torito Rodríguez, al que Dabove cuida para jugar ante la U, en el arranque del segundo tiempo, el Ciclón encontró algunos espacios, pero los aprovechó a medias. Sin poder finalizar las jugadas, se quedó en aproximaciones. Una de Alexander Díaz, otra de Oscar. Pero fue una ilusión que se diluyó muy rápido.

Lo que vino fue muy parecido a lo del primer tiempo. Banfield agarró la pelota, el Ciclón se preocupaba más por cerrar los caminos y encontrar alguna jugada salvadora en la contra. El reajuste del DT con los cambios de Sabella, Troyansky y Peralta Bauer por Rosane, Angel y Díaz le dieron algo más de aire al equipo y, al menos desde la intención, llegaron los mejores minutos. Pero no mucho más. Muy flojo lo de San Lorenzo. Otra vez.

Con el punto que consiguió en el Florencio Sola, ahora Boedo acumula cinco unidades en la misma cantidad de partidos jugados, sigue a diez del líder Colón y a tres de Racing, que por ahora es el último clasificado a la siguiente fase en el cuarto escalafón. Matemáticamente no sirve. Y ahora se viene la U de Chile por la Libertadores, el partido que puede marcar un punto de inflexión en el semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0