- Anuncio-

Barrios luego del empate con Sarmiento: “Merecimos más”

San Lorenzo empató otra vez y si bien matemáticamente tiene chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga, tal como dijo Insua, lo cierto es que no hay demasiados indicios como para que esto pueda darse. El empate con Sarmiento, equipo que lucha por no descender esta temporada, lo sigue dejando en evidencia.

- Anuncio -

“El equipo viene haciendo las cosas bien. Estamos teniendo mucha mala suerte en no poder convertir, pero estamos sumando de a poco“, comentó Nahuel Barrios luego del 0 a 0 en Junín. “Los rivales también juegan. Ellos se jugaron la vida porque están peleando el descenso. Hoy en el segundo tiempo merecimos más”, analizó después.

El Perrito, que empezó a recuperar su nivel luego de una lesión muscular, avisó que “de a poco me voy sintiendo mejor” y que está “cómodo” en la posición que hoy lo pone el DT. “Estoy jugando más libre, más adelantado y me siento cómodo. Puedo agarrar la pelota mucho más adelante y llego con más físico al área. La verdad es que me siento muy bien”, declaró.

- Anuncio -

Por último, avisó que hay que “seguir trabajando para recuperar la intensidad” que supo tener San Lorenzo y que ahora hay pensar en sumar de a tres en el clásico contra Boca que se jugará el miércoles de la próxima semana. “Vamos a hacer todo lo posible para ganar y darle una alegría a la gente que la viene necesitando hace bastante“, cerró Barrios.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios