- Anuncio-

Blandi y su deseo de seguir en San Lorenzo, ¿Renueva o se va?

Nicolás Blandi termina su contrato el 31 de diciembre y, elecciones mediante, deberá definirse por sí o por no su continuidad en San Lorenzo. El panorama viene complejo, sobre todo teniendo en cuenta que jugó poco y nada en el último año: apenas 535 minutos repartidos en 24 partidos, de los cuales solamente seis veces lo hizo desde el inicio.

- Anuncio -

Aún en este contexto, el delantero que cumplirá 33 años el 13 de enero, sueña con seguir vistiendo la camiseta azulgrana. “¿Dónde quiero jugar? Hoy puedo decir que en San Lorenzo porque es el club donde estoy y soy feliz, donde pasé la mayor parte de mi carrera a nivel profesional y donde todavía tengo contrato”, comentó en una entrevista en Radio La Red.

Y después agregó, avisando que no solo quiere quedarse para ser un actor de reparto: “Es un trabajo y realmente uno siempre quiere estar en un lugar donde se sienta valorado, respetado y feliz. Para mí eso es importante, pero también obviamente jugar y estar adentro de la cancha. Soy futbolista y eso es lo que más disfruto”.

- Anuncio -

En la última presentación del Ciclón en el año, donde goleó a Central Córdoba y consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, Blandi ingresó en el complemento y cumplió los 200 partidos con la camiseta azulgrana. Post partido recibió el cariño de sus compañeros y los hinchas, y hasta le entregaron una camiseta. Pero, claro, ese momento para él no significó una despedida.

“Por cómo se dio todo, que era el último partido, que yo termino contrato y que entró mi familia, pareció que fue como una despedida. Pero más que una despedida fue un poco un homenaje, un momento que realmente disfruté un montón. Si fue la última vez en San Lorenzo fue hermoso, si no fue la última seguiré metiéndole para adelante como siempre“, analizó.

- Anuncio -


Eso sí, pase lo que pase, Blandi aseguró que continuará su carrera porque se siente pleno: “Me encanta jugar al fútbol, lo disfruto mucho. A medida que va pasando el tiempo lo disfruto más porque vas cumpliendo años y valorás más otros momentos. Cada vez llego más temprano a los entrenamientos y me voy más tarde. Me siento bien, me siento entero y con ganas de jugar“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios