Connect with us

Actualidad

«El presidente de San Lorenzo me llamó para preguntarme por Soso»

Christian Bragarnik, representante y asesor deportivo de Defensa y Justicia, aseguró que Tinelli le pidió referencias del DT que el Ciclón contrató en marzo pasado. «Si me preguntan es porque valorarán el trabajo que uno hace», dijo.

Publicado

on

Foto: Getty

Christian Bragarnik es uno de los empresarios más famosos vinculados al fútbol argentino. Y así como hay muchos defensores de su trabajo, también tiene otros tantos que lo critican dentro del ambiente. «El dueño del fútbol» suelen decirle por la cantidad de jugadores y técnicos que representa.

Con este escenario planteado, y tratando de despegarse de ese mote, aseguró que muchos dirigentes lo llaman para que asesorarlos  y que, incluso, Marcelo Tinelli lo contactó para pedirle referencias de Mariano Soso tras su paso por Defensa y Justicia, donde el agente oficia como asesor deportivo.

san lorenzo tinelli

Según Bragarnik, Tinelli lo llamó para pedir referencias de Soso.

«El presidente de San Lorenzo me llamó para preguntarme por Mariano Soso. Le dí la mejor opinión y yo no lo represento, no lo manejo ni tengo nada que ver. Si me preguntan es porque valorarán el trabajo que uno hace», reveló en diálogo con La Oral Deportiva sobre el DT de 39 años, de a quien el club terminó contratando a mediados del mes de marzo.

san lorenzo soso

Soso, el nuevo DT del Ciclón.

Bragarnik tuvo una relación muy estrecha con la CD azulgrana cuando Jorge Almirón, uno de sus tantos representados, arribó a Boedo a finales del 2018. Ahí, según comentó, participó de las llegadas de dos jugadores en el mercado del 2019: Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani, ambos dirigidos por el DT en Atlético Nacional.

«En San Lorenzo cuando estaba Almirón al único que acerqué fue a Loaiza, que vino por 30.000 dólares y un sueldo bajo. El otro fue Castellani. No participé en ninguna otra operación», dijo en su momento al ser consultado por la llegada de varios colombianos más, como Rentería, Torres o Juan Camilo Salazar.

san lorenzo

Almirón llegó a San Lorenzo de la mano de Bragarnik.

Publicidad
Publicidad
Publicidad