san lorenzo de almagro braghieri
in

Braghieri firmó y se sumó a la pretemporada

El zaguero puso la firma con San Lorenzo hasta diciembre del 2022 y comenzó a practicar en la Ciudad Deportiva junto al resto del plantel. Llega libre de Atlético Nacional.

La incorporación de Diego Braghieri ya estaba acordada desde hace varios días. Sin embargo, después que San Lorenzo le concediera el permiso de atrasar su llegada porque iba a ser papá en Colombia, el zaguero de 33 años arribó al país esta mañana y en horas de la tarde se entrenó por primera vez junto al plantel en la Ciudad Deportiva.

Entre medio, claro, los pasos de rigor de siempre. Al mediodía superó la revisión médica correspondiente y como no detectaron ningún problema físico en los estudios, se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro para firmar su contrato en Boedo por dos temporadas. Es decir, estará ligado a la institución hasta diciembre del 2022.

san lorenzo
El marcador central ya se entrena en San Lorenzo.

Por el cansancio acumulado en esta jornada, Diego Dabove y su cuerpo técnico dispusieron que durante su primera práctica el central lleve a cabo trabajo aeróbico con cambios de ritmo, ejercicios de movilidad y elongación al margen de sus compañeros, quienes completaron el segundo entrenamiento del día en el Bajo Flores mientras continúan concentrados a la espera de finalizar la semana de doble turno.

Además de Braghieri, San Lorenzo cerró este jueves la incorporación de Jalil Elías, el volante de Godoy Cruz que fue pedido expreso del DT luego de haberlo dirigido en el Tomba, durante el subcampeonato de la Superliga 2017/18.