in

Dabove ya tiene a su segundo refuerzo

La dirigencia cumplió uno de los pedidos del DT y el volante que dirigió en el Godoy Cruz subcampeón llegará a San Lorenzo. Actualmente está aislado por Covid-19 positivo y se sumará al plantel la próxima semana.

La apuesta es volver a tener a un jugador que le dio satisfacciones. Por eso, después de confirmarse el arribo de Braghieri, Diego Dabove ya tiene al segundo refuerzo para este nuevo San Lorenzo. Se trata de Jalil Elías, quien tuvo una gran influencia en Godoy Cruz subcampeón de la Superliga 2017/18 bajo el mando del DT azulgrana.

Durante los últimos días se fueron llevando las conversaciones entre las dirigencias de ambos clubes y esta tarde se terminaron de cerrar los últimos detalles para su incorporación, que será a través de un préstamo con cargo por una temporada (hasta el 31 de diciembre) y con opción de compra. Por el momento, no trascendieron los números.

El rosarino de 24 años inició su carrera en Newell’s y después de una cesión en el Tomba (dirigido por Dabove), los mendocinos se quedaron con el 70% de su ficha (el 30 restante es de la Lepra). Es un volante mixto, con llegada. De hecho, en su paso por Unión durante la temporada 2019/20 le convirtió un gol a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo jalil elias
Elías disputó los 11 partidos de la Copa Maradona en el Tomba.

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, actualmente Elías no se está entrenando con el plantel de Godoy Cruz porque dio positivo de coronavirus tras los controles del inicio de la semana. Mientras, como no tiene ningún tipo de síntoma, practica en su domicilio. Entonces, ¿Cuándo se sumaría a Boedo? Entre el lunes y el martes que viene, una vez que obtenga el alta médica y pueda viajar a Buenos Aires.

Cerradas las llegadas de Braghieri y Elías, ahora San Lorenzo intentará incorporar reforzar dos posiciones más. Una, la de mayor prioridad, es la del 5, un mediocampista de marca que le aporte quite. Y ahí el apuntado es Corcho Rodríguez, el jugador de Banfield por que el también pelea Estudiantes y Vélez, entre otros equipos. La otra es la de un extremo o delantero por afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0