san lorenzo de almagro braghieri
in

Braghieri tiene las valijas listas

El zaguero arribará desde Colombia en el inicio de la próxima semana y si supera la revisión médica firmará su contrato con San Lorenzo por dos años.

El primer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases está cerrado: Diego Braghieri. El defensor, que este sábado cumple 34 años, llega con el pase en su poder después de jugar en Atlético Nacional pero aún no se sumó a la pretemporada bajo las órdenes de Diego Dabove en la Ciudad Deportiva.

¿Cuándo lo hará? La idea es que sea entre el lunes y martes debido a que todavía permanece en Colombia. El motivo de la demora se debe pura y exclusivamente fue padre por segunda vez este jueves y está ultimando detalles para volver a Buenos Aires e instalarse definitivamente junto a su familia.

san lorenzo braghieri
Braghieri se suma la próxima semana a San Lorenzo.

El zaguero central, que nació futbolísticamente en Lanús y que además jugó en Arsenal de Sarandí y Xolos de Tijuana, se someterá a los estudios médicos ni bien pise suelo argentino y si no surge ningún inconveniente físico, firmará su contrato en Boedo por dos temporadas, hasta diciembre del 2022.

Mientras aguarda por la llegada Braghieri, San Lorenzo está buscando desprenderse de dos centrales que no serán tenidos en cuenta por el nuevo Dt: Cachila Arias, que según su representante ya tendría algunas propuestas, y Santiago Vergini. Ambos tienen vínculo vigente hasta junio del 2022 y de momento siguen practicando con el plantel.