san lorenzo de almagro cachila arias
in

“Hay cuatro o cinco clubes interesados”

El representante de Cachila Arias confirmó que hay varios equipos con la mira puesta en el defensor, quien no será tenido en cuenta por Diego Dabove.

El arranque de la era Dabove trajo dos novedades en San Lorenzo. Ni Santiago Vergini ni Ramón Arias serán tenidos en cuenta por el entrenador y, mientras siguen practicando con el plantel, deberán buscarse nuevos destinos. En relación al futuro del zaguero uruguayo, el que opinó fue su representante Gerardo Arias.

El motivo del llamado del medio charrúa Sport 890 fue para saber qué posibilidades había de su regreso a Peñarol, algo que desde los propios medios uruguayos, como Referí, habían anunciado que empezaron a entablarse algunas charlas para repatriarlo al equipo del que es hincha y en el que jugó durante entre el 2017 y 2018.

san lorenzo cachila arias
Cachila no es tenido en cuenta y debe buscar club.

En la conversación detalló que por el momento “no hay nada” del Carbonero, pero en cambio sí aclaró que “por Cachila tengo cuatro o cinco clubes interesados” en contratarlo. Sin mencionar que Dabove no lo tendrá en cuenta, también aseguró que por ahora “tiene contrato en San Lorenzo (hasta junio del 2022) y lo va a cumplir“.

El defensor de 28 años llegó al Ciclón con el pase en su poder (libre del Al-Ettifaq de Arabia Saudita) en septiembre del 2019 con la idea de ser el reemplazante de Marcos Senesi. Sin embargo, en todo este tiempo no logró mostrar un buen nivel y por eso, después de solo 14 partidos disputados, tarde o temprano su estadía en Boedo se irá a terminar.